Publicidad
Publicidad

Delegados presentan este domingo conclusiones de debates en plenaria conjunta del Psuv y la Jpsuv

Foto:Cortesía:Universal

(Caracas, 07 Octubre.Noticias24).- Culminado el proceso de debate sobre la nueva estructura organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), delegados jóvenes y adultos, electos bajo la modalidad territorial y sectorial, presentarán este domingo sus conclusiones en el cierre de la plenaria nacional conjunta, que inició este 6 de octubre.

Lea también: La Directiva Nacional del Psuv rindió honores a la constituyentista fallecida Haydée Machín

En el evento, que se desarrollará en el salón Bicentenario del hotel Alba Caracas, ubicado en la avenida México, expondrán sus planteamientos sobre la reorganización de la estructura del partido revolucionario, cuyo eje central apunta a fortalecer los liderazgos de base.

La resolución final, correspondiente a la plenaria conjunta del IV Congreso del Psuv y del III Congreso de la Jpsuv, será elevada al presidente de la organización partidista, Nicolás Maduro, quien anunciará a los integrantes de su equipo político.

En este sentido, quienes no resulten designados en cargos de responsabilidad están convocados a respaldar a los nuevos miembros y sumar aportes en la consolidación de la organización política.

En la jornada de este fin de semana participan 670 delegados del Psuv y 1.579 de la Jpsuv.

AVN

The post Delegados presentan este domingo conclusiones de debates en plenaria conjunta del Psuv y la Jpsuv appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ya1qjn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad