Publicidad
Publicidad

Denuncian la falta de recolección de basura en el municipio Libertador

Jesús Armas, concejal del municipio Libertador, denunció la falta de recolección de basura en el sector, ubicado en Caracas. A través de su cuenta en Twitter aseguró que cada parroquia de la ciudad está repleta de basura, entre las que se encuentran El Paraíso, San Juan, Santa Teresa y El Recreo.

Denuncian la falta de recolección de basura en el municipio Libertador

Armas agregó que solo hay ocho camiones compactadores operativos y que el resto de los vehículos utilizados no son aptos para recolectar los desechos.

“Estos camiones pertenecen a contratistas, de los cuales muchos están en paro exigiendo un pago justo por sus servicios”, detalló.

Además, criticó que los camiones no tienen un recorrido fija para recolectar la basura, sino que el personal arma rutas de forma espontánea.

“El desorden es tal, que ninguno de estos camiones tiene una ruta o una cuadrilla fija. Cada mañana un personal sale en moto desde Supra Caracas a verificar donde hay basura y a armar rutas espontáneas/improvisadas por la ciudad”, acotó.

Fuente: El Nacional

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2OG67Lf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad