Publicidad
Publicidad

Denuncian precios exagerados en Mercado Municipal de Upata

Usuarios del Mercado Municipal denunciaron a los adjudicatarios del establecimiento por vender productos a precios exagerados, haciendo cada vez más difícil la posibilidad de compra.

“Son precios que no están al alcance de las personas que realizan las compras cotidianas”, aseguró María Bracamonte, una cliente habitual del lugar, quien agregó que “a pesar de ser municipal, los precios son realmente elevados, lo que ha generado malestar”.

Además, destacó que la población exige una inspección por parte de las autoridades.

Consideró como un abuso que los adjudicatarios vendan un kilo de limón en 20 Bs.S, la papa en Bs.S 40, el queso blanco duro sobre los Bs.S 350 el kilo y un plátano en Bs.S 20.

Para la consumidora es importante que se tomen medidas urgentes en bienestar de la gente, la cual a diario debe ingeniársela para “estirar” el dinero.

Por su parte, Luis Gutiérrez precisó que la Comisión de Servicios Públicos del Concejo, Dirección de Hacienda Municipal, entre otras instituciones deben realizar una fiscalización urgente.

DP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad