Publicidad
Publicidad

Descubre cómo puedes cuidar tu piel durante el embarazo

La piel siempre debe ser cuidada, sean cuales sean nuestras circunstancias. Pero estamos de acuerdo en que durante los nueve meses de gestación, la dermis sufre más, o al menos tiene una serie de cambios que tenemos que tener en cuenta para que esté en las mejores condiciones posibles.

Descubre cómo puedes cuidar tu piel durante el embarazo

Cuando no estamos embarazadas, dividimos los tipos de piel en grasa, seca o mixta. Con el embarazo y la revolución hormonal que esto supone, la piel es completamente diferente y todo depende de cómo seamos nosotras. Estos son los consejos que os damos para cuidar en definitiva la piel durante el embarazo.

• Agua templada. Aunque estemos deseando darnos un baño de agua caliente, debemos ser cautas. Lo primero, porque los baños no están recomendados al final del embarazo. Lo segundo, porque cuanta mayor temperatura tenga el agua en cuestión, más se secará tu piel en el embarazo.

• Masajes. La circulación sanguínea tiene que ‘moverse’ y para ello son muy recomendables los masajes que mueven nuestro cuerpo y también nuestra piel. No lo hagas demasiado a menudo, pero date de vez en cuando un masaje drenante -especial para embarazadas, por supuesto-, que te ayude a mantener la piel en buen estado.

• Ejercicio y buena alimentación. Siempre lo decimos, pero en el embarazo es todavía más cierto aún. Practicar deporte adaptado a nuestro estilo de vida es fundamental para una salud de hierro y para una piel 10. Comer bien te protegerá de tener mala piel y de estar en malas condiciones.

• Protección solar con pantalla total. Es muy importante que la piel esté protegida del sol, pero en cualquier circunstancia, no sólo en el embarazo. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que las hormonas pueden jugarnos malas pasadas y que incluso llegarían a aparecer manchas si no nos cuidamos. Nunca salgas de casa sin la protección solar con pantalla total al menos para tu rostro.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2IVBVXq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad