Publicidad
Publicidad

Detienen a presunto asesino de un sujeto en Upata

El hecho ocurrió en el sector Santa María de Upata del municipio Piar.
En horas de la noche del día de ayer domingo 14 de octubre un sujeto identificado como Luis Eduardo Muñoz de 27 años de edad recibió un disparo de bala en el área del abdomen que le cegó la vida.
El hecho ocurrió en el sector Santa María de Upata del municipio Piar cuando éste, según denuncia de su hermana fue baleado por Luis Alexander Rojas de 48 años de edad y quien además fue aprehendido en el sitio por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB).
Trasciende que quienes fueron testigo del hecho, de inmediato dieron captura de Rojas y además trasladaron a Muñoz hasta la emergencia del Hospital Dr. Gervasio Vera Custodio de Upata, dnde le prestaron los primeros auxilios y de ahí fue referido hasta el Hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, siendo este esfuerzo en vano ya que la bala le atravesó el cuerpo y murió durante el traslado.
El detenido fue puesto bajo las órdenes del Fiscal 11 del Ministerio Público, Abogado, Franklin Bejarano.
LT.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad