Publicidad
Publicidad

Detienen a un hombre y a su pareja por asesinar a su hija de tres años a golpes en Carabobo

Foto: Twitter

(Caracas, 08 de octubre. Noticias24).- Un hombre y su pareja fueron detenidos por Policarabobo luego de asesinar a su hija de tres años a golpes en la urbanización La Isabélica, en Valencia.

El hombre y la madrasta de la niña golpearon salvajemente a la pequeña hasta dejarla inconsciente. La menor fue trasladada a un centro de salud y de allí remitida hasta el área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció.

La niña presentaba un grave traumatismo craneoencefálico y golpes en todo el cuerpo. Los efectivos fueron notificados por el personal médico sobre el ingreso de la menor.

Posteriormente realizaron la detención de la pareja. La información la dio el comisario Pedro Velasco, director de Policarabobo.

The post Detienen a un hombre y a su pareja por asesinar a su hija de tres años a golpes en Carabobo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2C2D3Xv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad