Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello desmiente rumores sobre su salud: No le hagan caso a lo que diga la derecha

Foto: Captura de pantalla

(Caracas, 02 de octubre. Noticias 24).- Durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, Indicó que está “sanito, sanito,no tengo ningún tipo de problemas”, en la discusión urgente de Ley del Sistema Integral de Criptoactivos y Actividades, propuesta por el presidente de la república.

“No le hagan caso a lo que diga la derecha, aprendamos que lo que ellos dicen siempre lo dicen con una intención y en el caso de ellos, no buenas, afortunadamente estoy sanito, sanito, no tengo ningún tipo de problemas, me hice mis exámenes y estoy bien”, expresó Cabello.

Además, indicó que la derecha hace las cosas con intenciones de poner a discutir a las “fuerzas revolucionarias” donde también acotó que se debe “dejar esas peleas a ellos y no creamos nunca lo que ellos dice, si una cosa la replica El Nacional, La Patilla, ya usted sabe que es mentira, porque sabe que hay una gran manipulación detrás de eso”.

The post Diosdado Cabello desmiente rumores sobre su salud: No le hagan caso a lo que diga la derecha appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2xSCn4o

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad