loading...
Pin It

Widgets

“EE UU sigue obsesionado con intervenir nuestro país para apoderarse de los recursos naturales”

Upata Digital | 12:12 p.m. | 0 comentarios

Foto: Twitter @jaarreaza

(Caracas, 13 de octubre. Noticias24).- El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado que “Desde EE UU siguen obsesionados con intervenir Venezuela”.

A través de su cuenta en Twitter @jaarreaza el canciller expresó: “Desde EE UU siguen obsesionados con intervenir Venezuela. En @CSISAmericas planifican acciones para un supuesto Día Después, disfrazando con aire académico un vulgar golpe a la democracia para apoderarse de los recursos naturales y torcer la voluntad del pueblo venezolano”.

“Estos ‘expertos’ que no son más que planificadores de crímenes, reconocen abiertamente que el petróleo es el factor que hace que Venezuela sea blanco de estas agresiones. PDVSA y CITGO son ‘vitales’ para su tal ‘Día Después’. Queda claro cuál es el perverso objetivo final”, indicó Arreaza.

Asimismo, señaló que “el inefable Brownfield, experto en odio y guerras, celebra que las ‘sanciones’ de EE UU tengan efectos nefastos contra el pueblo venezolano (enfermedades, escasez, pobreza). Precisamente por eso plantea ‘acelerar la tragedia’ . ¿Si eso no es un crimen de lesa humanidad , qué es?

The post “EE UU sigue obsesionado con intervenir nuestro país para apoderarse de los recursos naturales” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OYTTgU

Archivado en:: , ,

0 comentarios