Publicidad
Publicidad

El #7Oct Corpoelec realizará mantenimiento en cable submarino hacia Margarita

Este domingo 7 de octubre la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará mantenimiento al cable submarino en Nueva Esparta, a la altura del sector Chacopata, para optimizar el servicio eléctrico en la entidad, y en ese orden la institución informó este viernes las zonas en las que, de ser necesario, se aplicarán cortes.

El #7Oct Corpoelec realizará mantenimiento en cable submarino hacia Margarita

En un comunicado de prensa emanado de la coordinación de relaciones públicas de la oficina estadal de Corpoelec, el organismo precisó que, de darse las restricciones del servicio, las mismas se efectuarán en las 11 jurisdicciones de la entidad en dos bloques horarios, de 5:30 a.m. a 7:30 a.m y 7:30 a.m. a 9:30 a.m.

Entre los principales sectores en los que aplicarán suspensión del servicio eléctrico, en el primer horario, destacan La Fuente, El Chaure, Las Tapias, Agua Miel, La Polvorosa, Paraguachí, El Cardón, entre otras comunidades del municipio Antolín del Campo.

En Península de Macanao será restringido en Boca de Río, San Francisco, La Ponderosa, La Restinga, El Magüey, La Pared, El Tunal, Patria Nueva, y otros. En Tubores abarcará sectores como El Indio, Santa María, Laguna de Raya, Los Gómez, Mata Redonda y Los Lares.

Mientras tanto, en Porlamar, municipio Mariño, suspenderán el servicio en las calles Cedeño, Amador Hernández, Narváez, Campos, Milano, Patiño, Guevara, Igualdad, Velásquez, Marcano, Díaz, Fajardo, La Marina, así como la sede de la UBV, Inces Guaraguao y la avenida Santiago Mariño.

En el municipio capital, Juan Bautista Arismendi, lo harán en: Crucero de Guacuco, Palosano, Atamo Sur, Camoruco, CDI de La Asunción, Las Huertas, entre otras localidades y el resto de municipios del estado.

De 7:30 a 9:30 a.m., el turno será para las avenidas Bolívar y Raúl Leoni, Campomar, Bella Vista, Ruiz Pineda, Los Delfines, calles Ortega y Campos, Vista Bella, El Poblado y Genovés, todos en la ciudad de Porlamar.

En la jurisdicción Gaspar Marcano, comunidades como Los Millanes, Pedregales, Guirigüire, Las Cabreras y Las Piedras. En Gómez, hacia el norte de la isla de Margarita, El Chispero, Pedrogonzález, El Salado, Los Peñeros, y demás sectores aledaños a la capital de ese municipio, Altagracia.

En García, también a partir de las 7:30 a.m., le tocará tomar previsiones a los pobladores de Pedro Luis Briceño, Villas de San Antonio, Cruz del Pastel, Valle Verde, Las Marites, Isleta 2, Nueva Segovia, Los Tejados, entre otras comunidades.

En el mmunicipio Manuel Plácido Maneiro, los cortes programados serán en sectores como Piedras Blancas, El Calvario, Fundación Margarita, San Fernando, calles Antonio Díaz, Independencia y Manuel Piar. La Caranta, Bahía Pampatar, San Lorenzo y Los Cerritos. Y en el municipio Díaz: Las Guevaras, Agua de Paloma, Villa Guevara, Las Villarroeles, entrada de La Guardia, El Progreso y otras. AVN

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2CwfI1q

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad