Publicidad
Publicidad

El aceite de oliva mejora las probabilidades de un embarazo

Sabías que el aceite de oliva es un excelente aliado para aumentar tu fertilidad. La recomendación viene avalada por los especialistas e investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard, y cuyos resultados se han presentado en la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología.

El aceite de oliva mejora las probabilidades de un embarazo

Los expertos han constatado que el consumo de grasas “monoinsaturadas” entre las mujeres en tratamiento de fertilidad, y mayores de 30 años, puede llegar a triplicar las posibilidades de ser madre. Por el contrario, el consumo de grasas saturadas se relaciona con la menor producción de óvulos.

No es la primera vez que la medicina se fija en las propiedades del aceite de oliva, oro líquido de incuestionables beneficios para el organismo, ahora también se ha constatado que puede ser un buen aliado para las mujeres que quieren ser madres y han recurrido a un tratamiento de fertilidad para ver cumplido su deseo.

Y es que el aceite de oliva, acompañado del aguacate, pueden aumentar hasta tres veces las probabilidades de embarazo durante un tratamiento de fertilidad. Son los resultados de la investigación llevada a cabo por la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores se centraron en el consumo de grasas de más de un centenar de mujeres, con edades superiores a los 30 años, y que estaban siguiendo un tratamiento de fertilidad en el Hospital de Massachusetts. Los resultados y los datos extraídos no dejan lugar a dudas.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2zRFeMe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad