Publicidad
Publicidad

El canciller Jorge Arreaza se reunió con el coordinador residente de la ONU

Foto: Twitter

(Caracas, 04 de octubre. Noticias24).- El Canciller de la República, Jorge Arreaza sostuvo este jueves un encuentro en Caracas, con el coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Peter Grohmann, al fin de dar cumplimiento a los acuerdos generados entre el presidente Nicolás Maduro y el secretario General de este organismo.

Lea también: Maduro: “El comandante Chávez sigue y seguirá con nosotros, a seis años de su cierre de campaña”

” En aras de dar cumplimento a los acuerdos sostenidos entre el presidente Nicolás Maduro y el Secretario General de ONU Antonio Guterres, el canciller Jorge Arreaza se reúne con el coordinador residente de ONU en nuestro país, Peter Grohmann”, así lo indicó a través del twitter de la Cancillería venezolana.

El pasado jueves el primer mandatario sostuvo un encuentro con el secretario General de la ONU Antonio Guterres, en el que se debatieron las acciones solicitadas por el jefe de Estado durante su participación en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas, en la ciudad de New York. En la reunión estuvo presente el canciller de la República Jorge Arreaza.

“Hemos hablado de todos los temas vinculados y ha sido muy positivo. Me ha orientado sobre todo lo que tiene que ver sobre la situación (…)Yo voy a seguir mi cruzada por que se haga una investigación internacional e independiente”, enfatizó entonces el mandatario venezolano.

Durante su participación en la 73º Asamblea General de la ONU, el presidente de la República invitó a este organismo a una investigación independiente sobre el intento de magnicidio.

El Presidente, hizo un recuento de aquel episodio, que le hubiese costado su vida y la paz de la nación. “El 4 de agosto se llevó a cabo un ataque con drones para eliminar la vida mía y la del alto mando político y militar del Gobierno de Venezuela”, sostuvo.

Reiteró que su visita ante la Asamblea General de la ONU fue para denunciar las persecuciones financieras, las presiones, sanciones y política de amenazas en contra de Venezuela.

“ Nosotros estamos haciendo nuestra campaña de paz por Venezuela”, indicó el Presidente de la República.

Agregó que el Estado venezolano esta dispuesto a dialogar con la administración de los Estados Unidos para llevar a cabo un encuentro con el presidente estadounidense Donald Trump a pesar de las diferencias históricas entre ambas naciones.

AVN

The post El canciller Jorge Arreaza se reunió con el coordinador residente de la ONU appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OvxnfB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad