Publicidad
Publicidad

EMISORA EXCELENTE 107.9 Fm DE ANIVERSARIO

``Segundo aniversario de la radio con estilo ``

UPATA/ Directivos, periodistas, locutores, productores independientes, familiares, amigos, comerciantes y pueblo en general, compartieron este miércoles 3 de octubre del presente 2018, la celebración del segundo aniversario de la emisora Excelente 107.9 FM en la población, lleno de entusiasmo, alegrías, música, tortas, canciones interpretadas en vivo por el dúo juvenil Jesser y Victorio, además de Lilimar Poleo colega locutora y cantante invitada a la actividad radial.

Nueva Directiva Radial

Una nueva directiva radial, de igual forma otro formato en cuanto a programación refiere cuenta en la actualidad, la emisora Excelente 107.9 Fm, y fungen como propietarios Francyovis Hernández y Miguel Rojas, Yoslen Aular en la dirección general, Ramón Garban coordinación programación, aunado a un staff de locutores/periodistas, Carlos Alberto Ascanio, Yorbit Rodriguez, Pedro Bogarin, Carlianis Ascanio, Víctor Hugo Garrido, Andrea Calma, Domingo Malavé, entre otros productores nacionales independientes, que conforman este equipo, y hacen del oyente agradable programación, bajo el norte del respeto, para informar, educar, divertir y entretener.

Moderna señal y Tecnologías de Punta

Miguel Rojas, copropietario de la señal radial, refirió que hacen esfuerzos titánicos, para cubrir costos y mantenimientos de equipos, debido a la hiperinflación existente,   a manera de  mantener la emisora en el aire, y complacer a un exigente oyente desde la edad infantil, hasta el adulto mayor. ``Estos 2  años, hemos sumado esfuerzos, y logrado aceptación popular, desde que recibimos como nueva administración.; vienen nuevos programas, como también reactivar nuestra página web, lo que nos permitirá más audiencia e interacción con otras ciudades y poblaciones`` observò el empresario radial.

Respeto al Oyente y buen Equipo Humano.

Yoslen Aular, director de Excelente 107.9 Fm, comentó. ``No, nacimos como espectro radial, para competir con emisoras hermanas, el objetivo, realizar nuestro trabajo profesional, con mucho respeto hacia un audiencia, que exige calidad radial en la zona, gracias al comercio, empresarios y pueblo en general, por compartir y aceptar nuestra señal 107.9 Fm en sus hogares, en este sentido amas de casa, transportistas, productores del campo, tanto del municipio Piar, como las demás poblaciones del estado Bolívar, y hasta donde llegue la señal de Excelente 107. Fm; se aproxima un nuevo año y existen muchas expectativas como nuevos proyectos, que fortalecerán más, nuestra señal y con ello cumplir con nuestros oyentes, sus gustos y necesidades al momento de sintonizar la radio.`` concluyó finalmente el radiodifusor.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad