Publicidad
Publicidad

En el sector Los Chorros reciben atención

Upata.- Con el apoyo del sector empresarial, se ejecutaron labores de saneamiento ambiental y embellecimiento de las calles en Los Chorros.

“La participación de toda la comunidad fue fundamental para el desarrollo de la jornada, cuando se hace un trabajo en pro de los espacios que son parte de un sector no tiene precio”, destacó el dirigente social, Leobardo Salazar.

Por su parte, Edgar Devera, comerciante involucrado en la actividad social, agregó que se han dado respuestas a la comunidad.

“Un factor importante fue contar con el apoyo de los líderes de la comuna Francisco de Miranda y Corpoelec, institución que llevó el vehículo para realizar sustitución de bombillos dañados en los postes”.

Un equipo se encargó de realizar labores de desmalezamiento, ya que la crecida del monte era un peligro para los vecinos por ser focos de criadores de mosquitos y serpientes.

“No todo se quedó en el simple desmalezamiento de áreas vitales, también se recogieron los desechos acumulados”, expresó Devera.

La demarcación de las vías de acceso fue otra de las actividades efectuadas en el sector.

“Las señalizaciones ayudarán al progreso de Los Chorros, además de proteger a quienes caminan por las calles”.

D. Primicia.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad