Publicidad
Publicidad

¿Eres bajita? Descubre estas posiciones sexuales para disfrutar aún más

¿Sabías que existen posiciones sexuales excelentes para mujeres bajitas? Pues sí y hoy te lasa voy a compartir, según los expertos te harán lograr más y mejores orgasmos.

¿Eres bajita? Descubre estas posiciones sexuales para disfrutar aún más

1.CUCHARITA

La "cucharita" es perfecta para todas las mujeres bajitas, ya que la gran diferencia con tu galán harán que se acerque más a ti y no tendrás problemas en llegar al placer máximo.

2.VAQUERA

Si aún no conoces esta pose, nosotras te la explicamos a detalle. Para aplicarla tu chico tiene que echarse boca arriba y tú te sentarás encima de él. Puedes estar de espaldas o de frente, la posición que tú prefieras.

3.SENTADA

Una de las preferidas de las mujeres de talla baja, puedes aplicarla en el sillón de tu sala. Lo único que tienes que hacer es sentar a tu chico en el mueble y tú sentarte encima de él, de espaldas o de frente, como gustes.

4.KOALA

Si eres una mujer bajita, esta pose es la ideal para ti, te ayudará a llegar al máximo placer. Aquí tu novio tiene que cargarte mientras colocas tus piernas alrededor de su cintura.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2y4HGNi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad