Publicidad
Publicidad

Este es el número de emergencia ante cualquier eventualidad por las lluvias

Foto: Mpprijp

(Caracas, 22 de octubre – Noticias24).- Las lluvias continuarán durante las próximas 48 y 72 horas en gran parte del país, según informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien además hizo un llamado a tomar medidas de prevención.

El ministro informó a través de su cuenta de Twitter, que persiste la divergencia del viento en altura sobre todo el país, lo que genera las precipitaciones, de igual manera indicó que se registran “anomalías positivas de las aguas del Mar Caribe y altas temperaturas diurnas”.

Esto es provocado por el paso de la onda tropical número 59 de esta temporada, la cual activa la Zona de Convergencia Intertropical.

Ante cualquier eventualidad sobre ventos hidrometeorológicos, el ministro Reverol recordó que el número de atención es el 0800-PCivil1 (08007248451), el cual se mantendrá activo las 24 horas.

Con información de Nota de Prensa Mpprijp

Foto: Mpprijp
Foto: Mpprijp
Foto: Mpprijp

The post Este es el número de emergencia ante cualquier eventualidad por las lluvias appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OGjNXu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad