Publicidad
Publicidad

Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello tras la visita de Angelina Jolie a Perú

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó su rechazo a la matriz mediática que se pretende armar por medios internacionales tras la visita de la actriz Angelina Jolie a venezolanos residenciados en Perú.

“Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su “amor” a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana, oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el “amor” con que serán recibidos en EE.UU”, escribió Cabello a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje e produjo luego que diferentes medios de comunicación reseñarán la visita de la actriz estadounidense, en su condición de embajadora de buena voluntad de la ONU, llegará a Perú para conocer “centros de refugiados” en donde, supuestamente, se encuentran venezolanos.

The post Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello tras la visita de Angelina Jolie a Perú appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2CynB5M

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad