Publicidad
Publicidad

FBI revisa una casa llena de trampas y viven una "escena al estilo Indiana Jones"

Uno de los agentes resultó herido tras recibir un disparo que salió de una silla de ruedas que contaba con una trampa explosiva.

FBI revisa una casa llena de trampas y viven una "escena al estilo Indiana Jones"

Agentes del FBI enviados a una vivienda en el estado de Oregón por petición de un abogado, encargado de su venta, hallaron dentro una serie de ingeniosas trampas, e incluso uno de ellos resultó herido al recibir un disparo desde un peculiar dispositivo.

Según reporta The Guardian, el incidente ocurrió el pasado mes de septiembre en la localidad de Williams. Los oficiales hallaron trampas en toda la propiedad, incluyendo alambre de púas y un 'jacuzzi' circular colocado de tal modo que arrollaría a cualquiera que accionara un cable a modo de trampa.

El propietario tuvo que renunciar a su vivienda

"Era muy parecido a una escena de la película Indiana Jones: En busca del arca perdida, en la que el actor Harrison Ford se ve obligado a escapar de una roca gigante que se soltó repentinamente por medio de un interruptor", describieron los agentes del FBI en la denuncia judicial.

Los agentes esquivaron con éxito la trampa del 'jacuzzi', pero en el interior de la casa ya no tuvieron tanta suerte. A la entrada, una silla de ruedas equipada con una tanza de pesca, municiones para escopeta y otros objetos lanzó un disparo que hirió a uno de los oficiales en la pierna con una bala de calibre 410.

Las autoridades afirman que estas armas improvisadas fueron creadas por Gregory Rodvelt, el propietario, de 66 años, quien tuvo que renunciar a su vivienda en el marco de un caso judicial. El hombre, que ya afronta un juicio por un asalto, ha sido acusado de agresión contra un oficial federal.

Fuente: RT

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2P6vV03

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad