loading...
Pin It

Widgets

¡Finalmente! 5 cosas que ya haces y son muy sexy (según ellos)

Upata Digital | 5:06 p.m. | 0 comentarios

Todas tenemos nuestro lado sexy y que casi siempre relacionamos con la forma en la que nos vestimos o en general en la forma en la que nos vemos. Te mentiría si te dijera que los hombres no lo encuentran sexy, porque sabemos que sí, no hace falta que ellos nos lo cuenten. Sin embargo, hay cosas que, de acuerdo con ellos, ya haces y que son totalmente sexys y que ni siquiera te das cuenta de que lo son y menos que causan ese efecto en ellos.

foto ActitudFem

1.- Que seas decidida

Para nosotras, que él sea decidido y tome iniciativa para seleccionar los lugares para salir, representa que les importamos y para nosotros es de lo más sexy.

Para él, esta cualidad te convierte en la mujer más sexy del mundo en un dos por tres. Así como también queremos que ellos tengan iniciativa de vez en cuando, para ellos el que les digas algo seguro cuando te pregunten: ¿qué quieres comer hoy? Le demuestra tu asertividad, lo que va de la mano con la confianza y que ciertamente es una cualidad que todos buscamos en una pareja.

2.- Que tengas pasión por algo

Además de que tengamos pasión por él, se le hace muy sexy que te apasione algo de verdad. Ya sea la cocina, el ejercicio, tu trabajo, la música o cualquiera que sea la causa; el ser apasionada le demuestra que eres romántica y que quieres algo mas para ti.

3.- Cuando lo acaricias con cariño

Él ama que le demuestres tu cariño y lo acaricies, especialmente porque para él, significa que te sientes segura a su lado y la forma en la que lo acaricias, le ayuda a ilustrar de forma más gráfica este sentimiento.

Ya sea que lo tomes del brazo y hagas notar su bicep, que le des masaje en sus hombros solo porque sí, o te acurruques en sus brazos, le transmites lo segura y protegida que te hace sentir y para él, ese sentimiento es oro.

4.- Cuando sales con SUS amigos

Además de que es una prioridad para ellos, eres sexy cuando estas conviviendo con sus amigos. Para él, cuando te ve que estas perfectamente bien con sus amigos y por unos momentos él se fue por algo de tomar para los dos, le haces sentir más confianza en su relación, sin mencionar que a ningún hombre necesita a una novia pegada como un chip integrado, porque no puede estar sin él 15 minutos.

5.- Cuando aprecias cosas que hace por ti

A todos los hombres les gusta sentirse apreciados. Sin importar el tamaño del detalle, tuvieron consideración e iniciativa y un simple “gracias”, les gusta mucho. Ahora bien, no es que tengas que admirarlo porque te fue a ver o te invitó a comer, porque si ya estás en una relación, son aspectos obvios y necesarios, sin embargo cada que la ocasión lo amerite, reconócele el gesto.

Fuente: ActitudFem

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2PcAqGn

Archivado en:: , , ,

0 comentarios