Publicidad
Publicidad

Gmvv ha entregado hasta la fecha 2.212.112 viviendas a familias de todo el país

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha entregado 2.212.112 hogares dignos a familias de todo el país., así lo informó el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

Desde el estado Cojedes, el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, dirigió la entrega de viviendas de este jueves, a través de un contacto con Venezolana de Televisiónm, ocasión en que destacó que este día igualmente se formaliza el otorgamiento de viviendas a pueblos indígenas de siete estados del país.

La GMVV fue creada en 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Posteriormente, se extendió al resto de la población, principalmente a aquellas familias que por razones económicas —debido al alto costo de los inmuebles del mercado especulativo– no habían podido adquirir una casa propia.

Con información de AVN

The post Gmvv ha entregado hasta la fecha 2.212.112 viviendas a familias de todo el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NyM0tL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad