Publicidad
Publicidad

Gobernador juramentó candidatos a Concejales en Upata

Upata.- Con un llamado a mantener la unidad y lealtad a la revolución bolivariana, el Gobernador Justo Noguera Pietri, procedió a juramentar a los candidatos del municipio Piar que forman parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y del Gran Polo Patriótico.

 

Estos son los representantes de la organización en los comicios pautados para el próximo 09 de diciembre, acto realizado en las instalaciones de la cancha techada del sector Che Guevara.

 

A la actividad asistió la alcaldesa Yulisbeth García, diputados al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) parlamentarios a la Asamblea Nacional Constituyente, voceros de instituciones públicas y Poder Popular, entre otras personalidades.

 

El mandatario regional ratificó el compromiso del pueblo piarense en mantenerse firme, en apoyo a las políticas del presidente Nicolás Maduro quien ha demostrado ser fiel defensor del proyecto bolivariano.

 

Las venideras elecciones serán parte del triunfo perfecto logrado mediante la participación del pueblo en julio del 2017, con los diputados a la ANC, en octubre con los comicios regionales y en diciembre de ese año las municipales. Noguera, expresó que el próximo 9D hay que triunfar a través del voto popular.

 

Candidatos

Los candidatos tienen la responsabilidad, una vez de salir electos en trabajar por el desarrollo del municipio Piar, a través de la elaboración de leyes que favorezca al soberano en todos los ámbitos.

 

Listas de candidatos

La alianza perfecta la conforman Raiza Guedez, David Cova, Carlos Contreras, Iris Fernández Rondón, Yannelis Aguilera Grisel, Jaime Serrano, Yelitse Naguanagua, José Betancourt, Jorge Camacho, Betania Marchán, Joan Ruiz, Ana Sofía Báez, Órnela Arbeláez, Rafael Rodríguez, Griselda Calma Betancourt, Carlos Márquez.

FM/DP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad