Publicidad
Publicidad

Gobierno verifica sistema de pago en el Metro a través de novedosas plataformas tecnológicas

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 07 de octubre. Noticias24).- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, verificó la nueva forma de pago empleada para el transporte subterráneo a través de novedosas plataformas tecnológicas en la estación La Rinconada del Sistema Metro de Caracas.

La jornada forma parte de las nuevas medidas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad para seguir fortaleciendo la calidad de vida
del pueblo venezolano.

Rodríguez estuvo acompañada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, esto como parte de las acciones que ha tomado el Gobierno Bolivariano para el mejoramiento de los servicios públicos, en marco de la 7ma línea estratégica que impulsa Maduro.

Además, el Metro de Caracas, continúa trabajando en las áreas de seguridad, mantenimiento y corresponsabilidad social, para ofrecer una mejor atención y movilidad a los usuarios que abordan diariamente el tren.

Con información de Nota de prensa.

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

The post Gobierno verifica sistema de pago en el Metro a través de novedosas plataformas tecnológicas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2E2Fg7V

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad