Publicidad
Publicidad

Gobierno y Unicef firman convenio por 32 millones de dólares

La República Bolivariana de Venezuela y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) firmaron este viernes un convenio por 32 millones de dólares para invertir en el bienestar social de niños, niñas y adolescentes.

Gobierno y Unicef firman convenio por 32 millones de dólares

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la cancillería de República, a propósito de la visita de la directora regional de Unicef, María Cristina Perceval, a territorio venezolano.

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con Perceval en la Casa Amarilla de Caracas y señaló que esta convenio se trata de "invertir en la esperanza".

Arreaza indicó que esta inversión está prevista para el resto de 2018 y 2019 pero el Estado venezolano siempre dispondrá de los recursos necesarios para la educación, nutrición, salud de nuestros niños, niñas y adolescentes.

En declaraciones a los medios tras el encuentro, agregó que el Gobierno Bolivariano está comprometido en para aumentar los esfuerzos, junto a Unicef, para proteger la infancia en Venezuela. AVN

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2QvwgK4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad