Publicidad
Publicidad

Héctor Rodríguez: “Quisiéramos tener las mejores relaciones de respeto con EE UU”

Video: (Colocar el medio, la fecha y el año)

(Caracas, 29 de octubre – Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, concedió una entrevista a actualidad.rt.com en la que aseguró que el gobierno venezolano quiere tener una relación de respeto con Estados Unidos.

“Nosotros quisiéramos tener las mejores relaciones de respeto, de socios con EE.UU., pero no estamos dispuestos a arrodillarnos y a ceder nuestra soberanía y nuestros recursos naturales, queremos relaciones de respeto”, dijo.

Sin embargo, manifestó que Venezuela no aceptará que intervengan en sus asuntos internos. A su vez, consideró que “las guerras que lleva adelante Estados Unidos es la batalla por el control de las energías, del petróleo y del gas”.

“Se acabaron los tiempos de la visión única, posterior a la Segunda Guerra Mundial, que quiso imponer EE.UU. Hay un mundo distinto, un mundo pluripolar, y con él estamos en conversación y con él estamos trabajando, con él estamos avanzando”, remató.

The post Héctor Rodríguez: “Quisiéramos tener las mejores relaciones de respeto con EE UU” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2SujpK6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad