Publicidad
Publicidad

Hemos descubierto cómo quitar el volumen al cabello sin tener que cortarlo

Tener una melena con mucho volumen es una de esas cuestiones que siempre generan debate. Por norma general, las que tienen el pelo lacio lo quieren con mucho más cuerpo, pero si le preguntas a una chica con mucha cantidad de pelo, te dirá que preferiría tenerlo más lacio.

foto Glamour

Esta vez vamos a centrarnos en esas chicas con mucha cantidad de pelo que quieren que se vea con menos volumen sin tener que cortarlo y es que hemos fichado un TRUCAZO en las calles de París que nos tiene living.

Se trata de algo tan sencillo como recoger uno o varios mechones en trenzas. Las puedes hacer en la parte superior del pelo o esconderlas estratégicamente para que se vean solo en determinados momentos, como cuando te echas el pelo hacia atrás o te lo pones detrás de la oreja. Sea como sea, al recoger parte del pelo en trenzas, lo que hacemos es que esos mechones abulten menos y además tendremos la oportunidad de jugar con otro elemento decorativo, como son las trenzas, en nuestra melena.

Con el pelo liso queda bien, pero si lo llevas rizado u ondulado el resultado es mucho más bonito. Tu melena tendrá un aire mucho más bohemio y podrás jugar con distintos estilos. Y es que tu pelo da mucho más juego de lo que crees, amiga.

Fuente: Glamour

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2O6Tvxh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad