Publicidad
Publicidad

Hombre abusó sexualmente de su sobrina de 6años en el Estado Lara

Foto: Noticias24

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).- En la parroquia Agua Viva del municipio Palavecino (Cabudare) del estado Lara el Ministerio Público otorgo apresar al presunto pedófilo Ezequiel Peñaloza González de 30 años de edad, trabajador albañil, fue condenado a 17 años y seis meses por haber abusado sexualmente de su sobrina de 6 años de edad.

La investigación demostro que la práctica era reiterada, pero trascendió el 4 de septiembre de 2015, cuando la niña decidió contarle a sus familiares lo que estaba pasando.

El hombre esperaba que la madre de la víctima se marchara al trabajo para someter a su sobrina por afinidad, a quien le ofrecía una chupeta o golosinas y después se aprovechaba de ella.

En tal sentido, el Ministerio Público abrió una investigación que determinó que Peñaloza González era responsable del delito de violencia sexual agravada, por lo que el Tribunal 2º de Juicio en materia de violencia de género lo condenó a la pena antes citada, la cual cumplirá en el Internado Judicial de la Región Centroccidental “Sargento David Viloria”, en Uribana.

El victimario fue detenido el 2 de junio de 2016, en las adyacencias de la residencia donde ocurrió el hecho punible.

The post Hombre abusó sexualmente de su sobrina de 6años en el Estado Lara appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2S6C8uS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad