Publicidad
Publicidad

Incautados 16.500 bombillos y otros artículos por contrabando de extracción en Falcón

Foto:Cpnb Falcón

(Caracas, 30 de octubre – Noticias24).- Durante labores de verificación e inspección a vehículos, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), decomisaron 16 mil 500 bombillos, entre otros artículos por contrabando de extracción, en el Punto de Atención Vial en la carretera Coro-Punto Fijo, municipio Miranda del estado Falcón.

Al abordar un camión, marca Iveco, modelo 50.12/DAM, tipo furgón, placa A69BK2M, los uniformados solicitaron al conductor la guía de traslado y facturas correspondientes, quien manifestó no poseerlas, por lo que fue detenido junto a sus acompañantes.

Los sujetos quedaron identificados como: Edgar Alexander Rubio Malacara; José Antonio Betancourt Aguiño y Fernando Jesús Briceño Conde, a quienes les fueron incautados 16 mil 500 bombillos; 4 mil 800 unidades de toallas sanitarias; 380 unidades de desodorante; 135 paquetes de bolsas plásticas; 4 mil yesqueros; 134 mil bandejas de anime y mil 250 envases térmicos.

Por otra parte, en el estado Lara la PNB decomisó 60 metros de cables de electricidad, una bomba de agua y un motor de nevera en el sector Tierra de Loza, parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto.

Mientras realizaban patrullaje por la zona, los uniformados observaron a: Jordán Ramón Vargas Guedez (23) y Freddy José Rangel Gutiérrez (26), con el material estratégico por lo que fueron detenidos en el lugar.

con información de Wendy Lugo (Nota de prensa)

Foto: Cpnb Falcón

The post Incautados 16.500 bombillos y otros artículos por contrabando de extracción en Falcón appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Dc2yHh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad