Publicidad
Publicidad

Incautan 3.000 litros de ácido sulfúrico que serían usados para elaboración de estupefacientes

Foto: Prensa Redi Occidental CZGNB-11

(Caracas, 13 de octubre – Noticias24).- Funcionarios de la Redi Occidental CZGNB-11 del estado Zulia comandados por el Mg. Fabio Zavarse incautaron tres mil litros de presunto químico (ácido sulfúrico) en el marco de la Operación Centinela.

Durante el operativo efectuado en el PAC La Redoma El Conuco, se efectuó la detención de dos ciudadanos identificados como Florelba Sanchez Angarita, C.I.V.- 22.122.825, y Jalison Jesus Virla Torres, C.I.V.- 25.462.659.

Además se realizó la retención de un vehículo marca Ford, modelo F-600, placas A42BD5K, color Amarillo, en cual transportaban en forma oculta la cantidad de 15 recipientes plásticos con capacidad de doscientos litros cada una, para un total de tres mil (3.000) litros.

Los detenidos que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, son señalados por tráfico de sustancias químicas para la presunta elaboración de Sustancias estupefacientes y Psicotrópicas.

Con información de Nota de Prensa

Foto: Prensa Redi Occidental CZGNB-11
Foto: Prensa Redi Occidental CZGNB-11
Foto: Prensa Redi Occidental CZGNB-11

The post Incautan 3.000 litros de ácido sulfúrico que serían usados para elaboración de estupefacientes appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2RLkFId

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad