Publicidad
Publicidad

Inician labores de rehabilitación en la troncal 11, que comunica a dos municipios de Guárico con oriente

(Caracas, 02 de octubre – Noticias24).- Iniciaron labores de rehabilitación de la troncal 11 que comunica a dos municipios del estado Guárico con el oriente del país, informó este lunes José Dionisio Goncalvez, secretario general de Gobierno.

El secretario de Gobierno detalló que la ruptura en la troncal 11 es de aproximadamente 20 metros de profundidad y 7 metros de ancho en el tramo vial, y fue producto de las torrenciales lluvias que se han presentado en el estado, este sábado.

Puntualizó que la rehabilitación implica labores de asfaltado, mediante la aplicación de una capa de 10 km de material granulado, así como la colocación de la alcantarilla y habilitación de un canal de contingencia para la circulación de vehículos que se movilizan hacia los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, pertenecientes a la entidad llanera.

Con información de AVN

The post Inician labores de rehabilitación en la troncal 11, que comunica a dos municipios de Guárico con oriente appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zMJaxJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad