Pin It

Widgets

JVR: “La derecha esta dispuesta a perder una nueva oportunidad para corregir sus errores”

Upata Digital | 10:51 a.m. | 0 comentarios

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 28 de octubre. Noticias24).- El periodista y analista político José Vicente Rangel reflexionó este domingo sobre la importancia de la participación y el diálogo para el buen funcionamiento de la institucionalidad democrática.

“No contar con una oposición creativa, confiable, profundamente crítica y al mismo tiempo respetuosa en el orden constitucional, que represente al amplio sector que siempre existe en el sistema político, algo que ha pasado durante el proceso bolivariano, es un problema que afecta a todos los venezolanos, por la falta de un liderazgo opositor consciente y responsable del funcionamiento de la institucionalidad democrática; porque la conducción de una nación es un acto compartido que compromete por igual a gobernantes como a opositores”, enfatizó en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Mencionó que al cumplirse dos décadas del ascenso del chavismo al poder y de los éxitos logrados en los social y participativo, es lamentable que el diálogo no haya prosperado como mecanismo básico para convivir civilizadamente, “pues, en los venezolanos lo que priva es un poderoso reclamo de paz y voluntad para sacar este país adelante”, agregó.

Asimismo, Rangel señaló que la derecha venezolana parece estar dispuesta a perder una nueva oportunidad para corregir sus errores y superar la crisis que los envuelve, al no participar en las elecciones municipales del próximo 9 de diciembre.

Con información de AVN

The post JVR: “La derecha esta dispuesta a perder una nueva oportunidad para corregir sus errores” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2yCHWnC

Archivado en:: , ,

0 comentarios