Publicidad
Publicidad

La catástrofe económica que se avecina ante posible nuevo aumento salarial

Solo ha pasado un mes de la entrada en vigencia del nuevo salario mínimo que fue aumentado en un 3000% por el presidente Nicolás Maduro y que forma parte del Plan de Recuperación Económica. Sin embargo, en el poco tiempo la brutal inflación que afecta al país se “comió” el valor de los bolívares soberanos.

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, advirtió que un nuevo incremento de sueldo mínimo agudizaría la crisis económica del país. “El incremento salarial se volvió sal y agua, se corre el rumor de un incremento salarial para fin de mes y esto traerá más problemas Solo ha pasado un mes de la entrada en vigencia del nuevo salario mínimo que fue aumentado en un 3000% por el presidente Nicolás Maduro y que forma parte del Plan de Recuperación Económica. Sin embargo, en el poco tiempo la brutal inflación que afecta al país se “comió” el valor de los bolívares soberanos.

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, advirtió que un nuevo incremento de sueldo mínimo agudizaría la crisis económica del país. “El incremento salarial se volvió sal y agua, se corre el rumor de un incremento salarial para fin de mes y esto traerá más problemas que soluciones”, según señaló Noticia al Día. soluciones”, según señaló Noticia al Día.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad