Publicidad
Publicidad

La Jpsuv ratificó a Nicolás Maduro como presidente del partido

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 08 de octubre. Noticias24).- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, ratificó su compromiso en acompañar la política del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, principal líder de la organización juvenil, quien además fue ratificado en su cargo del partido.

Desde el Poliedro de Caracas donde se llevó a cabo el acto de clausura del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en una plenaria conjunta con la Jpsuv. La actividad fue liderada el presidente del PSUV, Nicolás Maduro.

La secretaria del Jpsuv, Robexa Poleo, ofreció una palabras y agradeció la confianza depositada por el comandante Hugo Chávez y Nicolás Maduro en que la juventud acompañe la dirección del partido.

Poleo destacó que durante el encuentro se abordó el tema organizativo y se ratificó a Maduro como presidente de Venezuela y del PSUV. “Por lo tanto tiene la potestad para colocar y definir cuál será la dirección política que lo acompañará en estos tiempos de definición donde la patria requiere , reclama, hombres y mujeres leales”, dijo.

También ratificó el compromiso de la Jpsuv de llevar las ideas de Hugo Chávez. “Tenemos un tanque de pensamiento político ideológico que son ustedes nuestros cuadros del partido, que han venido asumiendo a lo largo de estos años tareas, banderas de lucha de dignidad, bandera de lucha de la revolución”.

Por último, la líder juvenil habló de fortalecer la capacidad de movilización del PSUV, sumar más voluntades en la construcción del proyecto socialista y trabajar en la formación de la militancia.

Con información de AVN.

The post La Jpsuv ratificó a Nicolás Maduro como presidente del partido appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NvoldW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad