loading...
Pin It

Widgets

La seguridad es lo primero

Upata Digital | 9:49 a.m. | 0 comentarios

Muchas veces hemos escuchado eso se la seguridad es lo primero, normalmente relacionado con asuntos de la conducción, de actuar con prudencia y no impulsivamente, de acometer acciones sin que entrañen riesgos, tomando las medidas oportunas para salvaguardar nuestra integridad física…

La seguridad es lo primero

Pero hay otro tipo de seguridad que es la que se ve con más frecuencia vulnerada hoy día. La seguridad de nuestros enseres dentro de las viviendas, naves y locales comerciales, de los inmuebles, en definitiva, que son asaltados por delincuentes con demasiada frecuencia y en constante aumento debido fundamentalmente a inseguridad que vivimos y que es coyuntural a los tiempos de crisis económica.

Ante este panorama, la población vive en el temor constante de que la próxima vez sea una de sus propiedades las vulneradas. El temor crece si no solo pensamos en los posibles daños materiales, sino también en el riesgo que corren las familias o personal de los negocios si cuando estos son atracados se encuentran en ese momento habitándolos o trabajándolos.

Es por este motivo que el oficio de la cerrajería hoy día es uno de los más valorados por una población que vive con miedo, especialmente, como hemos comentado, desde que estallara la burbuja inmobiliaria y comenzara la crisis, que no ha traído más que inseguridad y un aumento contante de las actividades delictivas.

Los cerrajeros Valencia

España tiene un lugar de referencia en el que la cerrajería alcanza el grado de excelencia. Efectivamente, como ya avisamos en este subtítulo, en Valencia tenemos la suerte de contar con los más grandes profesionales del sector de la cerrajería, que llevan la tradición del oficio en su sangre y la innovación que demandan los nuevos tiempos en sus trabajos.

Una de las mayores preocupaciones de los cerrajeros valencia (que cuentan con un servicio de cerrajeros 24 horas accediendo a la web: https://www.cerrajero-24-horas-valencia.com) es la cantidad de hogares que continúan en España con una seguridad bastante pobre, sobre todo en relación a las cerraduras de las puertas, que se han quedado en la mayoría de los hogares bastante obsoletas.

Es por este motivo que la mayoría de expertos recomienda evaluar el grado de efectividad de la cerradura de los hogares, y por tanto su grado de seguridad, y el cambio de cerraduras en caso de que sea necesario. De este modo, los cerrajeros urgentes valencia (https://www.cerrajerosvalencia24.es) afirman que se evitarían muchos robos y asaltos en viviendas que son realmente accesibles y que no presentan ningún grado de protección incluso frente a delincuentes inexpertos.

Para mejorar la seguridad, las acciones más acertadas que podemos acometer son siempre la información y la prevención para evitar que por descuido o por sistemas anticuados se ponga en riesgo tanto la integridad del hogar como la de sus habitantes, por ejemplo, con la sustitución de las cerraduras tradicionales por aquellas con sistema antibumping, asegurando que al menos, con este método no conseguirán entrar en nuestras propiedades.

Y es que, ante cerraduras que presentan un nivel de protección bajo, los delincuentes han modernizado sus métodos de aperturas y son capaces de entrar en los hogares españoles en apenas unos segundos y sin dejar rastro.  Al no dejar apenas marcas, además, en muchas ocasiones es muy difícil para los propietarios demostrar el allanamiento para que el seguro se haga cargo del valor de los objetos sustraídos.

Trabajos que realizan los expertos cerrajeros; cuándo acudir a ellos

Los cerrajeros no solo implementan las medidas de seguridad de un hogar con respecto al cambio de cerraduras anticuadas, existen otros muchos métodos para mejorar este aspecto de la vivienda o del negocio y estos profesionales siempre estarán a la disposición del cliente que solicite su asesoramiento.

Como decimos, además de realizar las medidas necesarias que velen por nosotros y la seguridad de nuestras pertenencias, los cerrajeros valencia (http://www.cerrajero-valencia.com) también realizan otros muchos trabajos con total profesionalidad y eficacia y a precios realmente competitivos. Es el caso de la apertura de coches, si por descuido nos hemos dejado las llaves dentro, o la apertura de cajas fuertes si hemos olvidado el código y la hemos bloqueado.

Entre sus numerosos servicios también se encuentra la reparación de persianas metálicas y motorizadas que, en caso de avería, impiden a los pequeños empresarios y autónomos entrar en sus negocios. En estos casos se necesita un servicio urgente, pues a cada minuto que pasa el negocio se pierde dinero, por no hablar de la mala imagen al no poder ofrecer servicio a los clientes. Con los cerrajeros que hemos referenciado a lo largo de este artículo, tendrás un profesional para solucionarte el problema en un tiempo máximo de 20 minutos tras haber recibido la llamada.

Ejemplo referente en Valencia de eficacia son los cerrajeros alboraya, a los que podrás localizar aquí: http://www.cerrajero-24-horas-alboraya.com, también son cerrajeros 24 horas que te brindarán un servicio de calidad las 24 horas del día, los 365 días del año con los mejores precios del mercado, incluso para sus intervenciones de urgencia, conscientes de los problemas del ciudadano medio actual para llegar a fin de mes.

Es por este motivo, además de precios tan competitivos y asequibles que siempre recomiendan llamar a los profesionales en primer lugar, pues intentar solucionar por ejemplo un problema con una cerradura, sin tener la cualificación adecuada, tan solo puede empeorar la situación y llevar a reparaciones posteriores más costosas.

Otra recomendación es no actuar por impulso y llamar al primer número que nos encontremos pegado a una farola, pues estos cerrajeros que ofrecen muy poca información, apenas un nombre y un número de teléfono, suelen ser cerrajeros piratas que no ofrecen fiabilidad o directamente delincuentes que se aprovechan de la buena fe de las personas para colarse en sus casas.

En cualquier asunto que vayamos a tratar, siempre intentamos buscar empresas serias, como las referenciadas en este artículo, de consolidada experiencia, que cuenten con buenas referencias, es decir, empresas totalmente fiables que nos ofrezcan todas las garantías.

Y es que, lo que está en juego es nada más y nada menos que la seguridad, ya sea de nuestra casa, negocio, así como de nuestra familia, empleados y de nosotros mismos, no podemos jugárnosla y que nos hagan un trabajo deficiente que no responda a los estándares de seguridad mínimamente exigibles de hoy día.

NP/MA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2yAIrhh

Archivado en:: , ,

0 comentarios