Publicidad
Publicidad

La Soya un alimento para incorporar a la dieta

Este tipo de grasa vegetal puede reducir los niveles de colesterol, la presión arterial, los triglicéridos, y el riesgo de sufrir cardiopatías.

La Soya un alimento para incorporar a la dieta

La soya es un alimento valioso para incorporar a la alimentación en el contexto de un plan de nutrición equilibrado en calidad y cantidad. Esto se debe a su privilegiada composición de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para la salud, que ayudan a prevenir y controlar distintas enfermedades.

Numerosos estudios muestran que agregar esta semilla oleaginosa a la dieta, puede disminuir moderadamente los niveles de colesterol total, así como también reducir la presión arterial y evitar problemas cardiovasculares, porque es muy rica en ácidos grasos Omega 3 y 6 , y contiene muy pocas grasas saturadas.

Otros de los beneficios que se le atribuyen son: el mejoramiento del sistema inmune, la prevención de la osteoporosis, reducción de sofocones o golpes de calor durante la menopausia, el control de la arteriosclerosis y la capacidad de promover el crecimiento capilar.

¿Cómo consumirla?

El aceite de soya es uno de los más poderosos derivados de esta semilla, ya que no contiene grasas modificadas genéticamente, debido a que se extrae directamente de los granos enteros del vegetal.

Este producto no altera el sabor de las comidas. Se puede consumir en guisos caseros, ensaladas y aderezos. NP/Coposa

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Ogd4hN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad