Pin It

Widgets

Líder musulmán acude a iglesia y entrega su vida a Cristo

Upata Digital | 6:23 p.m. | 0 comentarios

Un líder musulmán llegó a una iglesia cristiana, se dirigió hacia el altar, y dijo que había decidido abandonar el Islam y quería entregar su vida a Cristo. "Necesito a Jesucristo en mi vida", dijo.

El jeque Muhayideni Siraje Kakooza, visitó la iglesia en Kireka, Kampala, que realizaba el evento "77 Días de Gloria", conducido por el pastor Robert Kayan. El jeque habló ante la congregación durante unos 20 minutos, y contó cómo renunció a su vida como imán, líder espiritual de una mezquita.

En medio de los muchos testimonios al final del culto, Kakooza dijo que venía acompañando por la televisión los milagros y que decidió ver con sus propios ojos. Llamado al altar, sacó los zapatos y afirmó: "He venido para ser salvo".

Después de contar que dirigía diariamente musulmanes en oración en la mezquita de Masjid Hussein, admitió que su decisión pública le traería persecuciones. "Si ellos me quieren perseguir, déjelos hacer eso. "Yo decidí recibir a Jesús", declaró.

En determinado momento presentó documentos que prueban que él es un erudito del Corán y recibió el certificado de imán en Arabia Saudita. Hablando sobre sus años como musulmán afirmó: "Yo sufrí por un largo tiempo y necesito que mi vida mejore". Un fiel que estaba en la platea, también ex musulmán, afirmó que podía atestar que aquel era el líder de la mezquita.

Dirigiéndose a los islamistas que estuvieran asistiendo, el ex sheik aseguró: "No me importa si ustedes me van a perseguir. Déjame morir con Jesús. Yo leí el Corán entero, pero eso no me ayudó en nada. Reveló que su esposa lo había abandonado a causa de su decisión de abandonar el Islam.

El pastor Robert Kayan afirmó que sabía cómo la vida de aquel hombre cambiaría y preguntó si estaba listo. Al oír un "sí", pidió entonces que él repetía una oración renunciando al islam y aceptando a Jesús como su único y suficiente Salvador.

Posteriormente, pidió que Kakooza tiras la ropa típica de imán, le regaló una camisa y lo invitó a ser alumno del seminario de la iglesia. Garantando a todos que la Catedral Centro de los Milagros daría todo el apoyo que él necesitaba para recomenzar la vida como un cristiano.

"Sólo Jesús puede cambiar, liberar y transformar a esas personas. Es el Espíritu Santo que las atrae ", aseguró, antes de hacer un nuevo llamamiento para quien, de entre los presentes, quisiera aceptar a Jesús.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios