Publicidad
Publicidad

Lipo de Alta Definición: cuerpos atléticos 3.0 tras el quirófano

La nueva técnica Microaire sustituye los ultrasonidos por cánulas rotatorias.

Lipo de Alta Definición: cuerpos atléticos 3.0 tras el quirófano

El cirujano estético de Dorsia, Jordi Mir, responde a las dudas frecuentes sobre este procedimiento.

La tecnología y el procedimiento Hight Definition o Alta Definición que en la actualidad se aplican a los pacientes que se someten a este tipo de intervención pasan ya por su tercera generación.

Desde que comenzara a practicarse, tanto en América como en Europa en 2010, ha cosechado resultados sorprendentes, según explica el Dr. Mir, formador en esta cirugía y uno de los mayores expertos en nuestro país.

La demanda de esta operación continúa al alza, aunque, matiza el experto, las personas interesadas comparten los mismos datos erróneos y dudas sobre los que, a continuación, trata de arrojar luz.

La primera pregunta se refiere al candidato ideal para esta intervención. ¿Se pueden someter a ella las personas delgadas? La respuesta es sí, por supuesto.

La Lipo Alta definición o HD no consiste sólo en eliminar el exceso de grasa corporal, sino también en conseguir la marcación de la musculatura subyacente y la retracción de la piel.

En este sentido, una persona delgada obtendrá un resultado más eficiente, ya que no sólo obtendrá un cuerpo atlético y definido, sino también una piel más lisa y joven.

¿Es una intervención para ellos o para ellas? La Lipo Alta definición es una operación para ambos sexos, pero, teniendo en cuenta la morfología de cada uno de ellos, el estado de cada paciente, y, por supuesto, también sus deseos estéticos, se puede aplicar a todo el contorno corporal o a zonas específicas.

En el varón suelen dibujarse los abdominales, la espalda baja, pecho, cuello y barbilla. En la mujer también se practica en brazos, el pecho, la espalda superior, cintura, caderas, glúteos , muslos, rodillas, gemelos y tobillos.

¿Es una operación más o menos invasiva que la liposucción tradicional? Menos agresiva según el experto de Clínicas Dorsia, ya que consiste en el empleo de ultrasonidos, cuya principal novedad en el abordaje es su actuación exclusiva sobre el tejido graso, sin afectar ni al vascular ni al conectivo.

No quiere decir esto, puntualiza el cirujano, que no se requiera un ingreso hospitalario, que puede llegar a ser de dos noches y un postoperatorio rigurosamente controlado.

¿Es definitivo su resultado? Es definitivo si se mantiene un hábito de vida saludable en alimentación y deporte.

La tableta de chocolate hay que mantenerla. Lo que ya no hay es que conseguirla, objetivo que a la mayoría de quienes acuden al gimnasio les resulta prácticamente imposible.

En cuanto a la novedad, Microaire, Jordi Mir, aclara que se trata de un nuevo procedimiento de alta definición que sustituye los ultrasonidos por cánulas rotatorias, lo que facilita la obtención de la grasa del paciente para su posterior utilización en otras partes del cuerpo.

Fuente:Nosotras.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Sr8XTB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad