Publicidad
Publicidad

Madre de Lorent Saleh se reencuentra con su hijo en España

Este lunes, Yamile Saleh Rojas, madre del ex preso político Lorent Saleh, se reencontró con su hijo en España.

Madre de Lorent Saleh se reencuentra con su hijo en España

Saleh fue liberado el pasado 12 de octubre después de permanecer detenido cuatro años en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide, sin haber sido nunca sometido a juicio y con más de 50 audiencias diferidas.

La noche de este domingo, la madre del expreso político publicó una foto en su cuenta en Twitter desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, anunciando que iba en camino a España.

Saleh, actualmente se encuentra radicado en Madrid, donde se prevé sea sometido a tratamiento médico por problemas urológicos que no fueron atendidos durante se encarcelamiento, donde además su familiares denuncian que fue víctima de torturas y aislamiento por parte de sus captores.

Tras su llegada a España, Yamileh Saleh anunció este lunes su reencuentro con su hijo, junto a un mensaje donde manifestó “Sé que muy pronto todos nos reencontraremos como un solo país y nos abrazaremos en libertad”.

.

Con información de: El Carabobeño

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2CX0vqr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad