Publicidad
Publicidad

Maduro califica de fructífera reunión de trabajo con asesores económicos de China

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes una reunión de trabajo con asesores del Centro de Investigación Económica para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China, con el objetivo de impulsar el Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica que promueve el Gobierno Nacional.

Maduro califica de fructífera reunión de trabajo con asesores económicos de China

Al culminar la reunión, el mandatario nacional escribió en su cuenta en twitter que esta reunión sirve para encaminar la revolución económica que el Ejecutivo Nacional promueve.

"Fructífera reunión de trabajo con los asesores del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China que visitan nuestra Patria. Intercambiamos ideas para avanzar en una Revolución Económica que libere nuestras fuerzas productivas", expresó.

Más temprano, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, también se reunió con los representantes del país asiático en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, con el objetivo consolidar el sistema económico de la nación a través de su asesoría e intercambios de experiencia.

El encuentro forma parte de los 28 acuerdos que concretó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su visita a Beijing, China, en el pasado mes de septiembre, donde participó en jornadas de trabajo de alto nivel con expertos económicos de ese país, a fin de escuchar recomendaciones que contribuyan al crecimiento económico de Venezuela.

AVN/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2yH0gvQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad