Publicidad
Publicidad

Más de 93 mil familias caraqueñas accederán a combos de víveres distribuidos por los Clap

 

Foto:Archivo/ Referencial


(Caracas, 27 de octubre. Noticias24).-Más de 93 mil familias caraqueñas serán atendidas este sábado con la distribución de combos de víveres a manos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para la protección económica del pueblo.

Desde la parroquia Santa Rosalía, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, en compañía del Viceministro de Desarrollo Productivo Agrourbano, Alexander Aranguren, destacó que serán distribuidos productos como café, pasta, arroz, azúcar, harina y otros productos de la cesta básica a precios solidarios.

Por su parte, el viceministro aseguró que “es el pueblo organizado” quien puede frenar la especulación a la que los comerciantes someten a las comunidades.

Lea también Reverol informó el despliegue del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en todo el país

“Para eso está la fiscalización de los Clap, conjuntamente con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el pueblo organizado, no es solo dejar la responsabilidad en el presidente Nicolás Maduro, es el pueblo organizado”, señaló Aranguren.

La jornada forma parte de un programa especial de abastecimiento en la ciudad de Caracas que se extenderá hasta el mes de diciembre, de la mano de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la Integral de Mercados y Almacenes C.A. (Inmerca) y el Ministerio para la Alimentación.

Con información de AVN

The post Más de 93 mil familias caraqueñas accederán a combos de víveres distribuidos por los Clap appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2RhAdSY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad