Publicidad
Publicidad

Mejora tu vida sexual con estos 5 hábitos para aplicar con tu pareja

¿Cómo puedo ser mejor en la cama? De seguro te has hecho esta pregunta en más de una ocasión y por ello estás leyendo esta información, pero lo cierto es que no existe un manual exacto que te diga cómo, aunque sí hay hábitos que tú y tu pareja pueden aplicar en la intimidad para mejorar su vida sexual.

Mejora tu vida sexual con estos 5 hábitos para aplicar con tu pareja

No se trata de tamaños, cuerpos perfectos ni hacer de su vida sexual una mala representación de una película erótica, mejor dicho se baja en 5 importantes puntos que te explicaremos a continuación.

Exploran sus fantasías

Las parejas que son buenas y felices en la cama no dejan que la monotonía arruine su intimidad. Hacen de cada encuentro una oportunidad para explorar y descubrir nuevas sensaciones, experiencias y hasta sabores.

No les asusta proba cosas nuevas y tampoco limitan su imaginación a la hora de buscar su satisfacción.

Se respetan mutuamente

Y esto quiere decir que no hacen nada con lo que no se sientan realmente cómodos, pues tienen claro que hay límites y que a pesar de que el sexo es compartido el placer es personal. Todo debe bajo el sentido más estricto del respeto para que realmente puedan disfrutar de una vida sexual plena.

Dejan que todo fluya de manera natural

Hay momentos en los que planear la noche de sexo perfecta es la clave, pero pretender que en la intimidad todo debe ser premeditado es quitarle la verdadera mágia a la intimidad. Las parejas que son felices y buenas en la cama saben esto por eso dejan que todo fluya de forma natural.

No se basan en los clichés

Muchas parejas se sienten frustradas con sus vidas sexuales porque creen que debe ser como una película para adulto, cuando en realidad en el sexo hay mucho espacio para los errores.

A veces ellos no podrán durar tanto como lo quisiera, a veces tú no alcanzarás el orgasmo, a veces será rápido otras largo y emotivo. Cada noche de pasión es una experiencia por descubrir, así que no se dejen llevar por los clichés del sexo.

Se cuidan

Se cuidan en todos los sentidos, físicamente al tener sexo seguro, visitar regularmente al médico, al no tener sexo sin protección con otras personas. También emocionalmente, respetando los deseos y límites del otro, brindando cariño, protección y cuidado.
Las parejas que son buenas en la cama lo son porque hacen de su vida sexual un ritual que va más allá de lo físico y lo convierten en una experiencia espiritual.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Rt4rDA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad