Publicidad
Publicidad

Ministro Arreaza repudió decisión de Colombia de otorgar estatus de refugiado a Julio Borges

Foto:Referencial

(Caracas, 12 de octubre. Noticias24).-El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, repudió la decisión del gobierno de Colombia de otorgar el estatus de refugiado a Julio Borges, señalado por la justicia como autor intelectual del magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El gobierno de Colombia instrumentaliza la figura del refugio y las convenciones internacionales para proteger a Julio Borges, imputado como autor intelectual del magnicidio en grado de frustración del 04 de agosto e involucrado en todas las etapas del golpe continuado desde 2002”, señaló el canciller por la red social Twitter.

Este viernes, la cancillería emitió un comunicado donde advirtió sobre la magnitud del delito de magnicidio en grado de frustración que “representa sin duda un grave delito que contraviene las finalidades y principios de la Naciones Unidas, cuyas secuelas inmediatas generarían un conflicto de proporciones insospechadas en Venezuela, con graves consecuencias para la región”.

Con información de AVN

The post Ministro Arreaza repudió decisión de Colombia de otorgar estatus de refugiado a Julio Borges appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NE7aXw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad