Pin It

Widgets

Misión Sucre celebra XV aniversario en Piar

Upata Digital | 10:23 a.m. | 0 comentarios


El sábado 3 de Noviembre será la celebración central.
Desde el pasado sábado en las aldeas que conforman la Misión Sucre en Piar, empezaron a realizar actividades en conmemoración al XV aniversario de esta importante institución educativa
Rosluivict Herrera
Upata.- Una de las más importantes misiones educativas del Gobierno Nacional, celebra su XV aniversario con actividades culturales jornada de salud, festival de canto y actividades deportivas, para el próximo sábado 3 de noviembre en un reconocido club campestre de Upata.
Así lo dio a conocer Yarida Muñoz, coordinadora de municipio Piar de la Misión Sucre, quien destacó la transcendencia de misión educativa en la población estudiantil en todo el territorio nacional, como punta de lazo de Hugo Chávez Frías, en busca de solucionar una necesidad educativa de la población flotante para esos años.
En este XV aniversario no podemos dejar de recordar a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, quien es el culpable de esta bendición educativa, como la llamó Misión Sucre. Hoy muchos profesionales de diferentes áreas trabajan por el desarrollo de una Venezuela potencia, que pronto será mejor que otras naciones”, alegó Muñoz.
Celebración
Por su parte el profesor Omar Vidal coordinador de la programa de formación de Grado en Comunicación Social en el municipio Piar, informó que celebración será familiar en un reconocido club campestre de la cuidada de Upata, el próximo sábado con la participación de agrupación de música venezolana, juegos deportivos, jornada de asistencia médica para todos los alumnos, docentes, obreros y coordinadores.
Como todo los años organizamos actividades para celebrar una ño más de esta importante alma mater en municipio Piar. Seguimos demostrando que somos una casa de estudios comprometida con la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestra nación”, añadió.
Estudiante
Por su parte Edgar Betancourt, estudiante del séptimo semestre de Comunicación Social, expresó palabras de agradecimiento a todo el cuerpo de docentes y coordinadores, por mantener viva la educación superior en el municipio y cada año ser eficiente en la formación de las generaciones que será profesionales. (Prensa Misión Sucre)

Archivado en:: , , ,

0 comentarios