Pin It

Widgets

Monos matan a ladrillazos a un hombre y quieren hacerles juicio

Upata Digital | 6:59 p.m. | 0 comentarios

Un aldeano indio de 72 años murió luego de ser atacado con ladrillos por un grupo de monos agresivos, en India. La familia de la víctima ahora quieren demandar a los animales por homicidio.

Monos matan a ladrillazos a un hombre y quieren hacerles juicio

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Tikri, en el estado de Uttar Pradesh, cuando Dharampal Singh fue a recoger leña y los animales, que estaban sentados en la copa de un árbol, le arrojaron más de 20 ladrillos tomados de un edificio deteriorado. Singh recibió golpes en la cabeza, el pecho y las piernas, y posteriormente falleció en un hospital.

La familia del fallecido presentó una denuncia formal tras el incidente, acusando a los monos. Sin embargo, la Policía local se negó a abrir un expediente contra los animales y lo definió como "un accidente", por lo que los parientes no están de acuerdo y planean dirigirse a autoridades superiores, reporta The Times of India.

"Lanzados desde bastante altura, los ladrillos eran suficientes para matarlo. Estos monos malvados son los verdaderos culpables y deben pagar por ello", afirmó un hermano de la víctima. Un oficial de la Policía local se defendió: "¿Cómo podemos registrar un caso contra monos? Esto nos hará un hazmerreír".

"No creo que sea una demanda lógica. Fuimos informados sobre el extraño incidente y lo registramos en nuestro diario, tras lo cual también fue realizada una autopsia", agregó.

Fuente: Cronica

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2PMZqnT

Archivado en:: , ,

0 comentarios