Publicidad
Publicidad

Monos matan a ladrillazos a un hombre y quieren hacerles juicio

Un aldeano indio de 72 años murió luego de ser atacado con ladrillos por un grupo de monos agresivos, en India. La familia de la víctima ahora quieren demandar a los animales por homicidio.

Monos matan a ladrillazos a un hombre y quieren hacerles juicio

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Tikri, en el estado de Uttar Pradesh, cuando Dharampal Singh fue a recoger leña y los animales, que estaban sentados en la copa de un árbol, le arrojaron más de 20 ladrillos tomados de un edificio deteriorado. Singh recibió golpes en la cabeza, el pecho y las piernas, y posteriormente falleció en un hospital.

La familia del fallecido presentó una denuncia formal tras el incidente, acusando a los monos. Sin embargo, la Policía local se negó a abrir un expediente contra los animales y lo definió como "un accidente", por lo que los parientes no están de acuerdo y planean dirigirse a autoridades superiores, reporta The Times of India.

"Lanzados desde bastante altura, los ladrillos eran suficientes para matarlo. Estos monos malvados son los verdaderos culpables y deben pagar por ello", afirmó un hermano de la víctima. Un oficial de la Policía local se defendió: "¿Cómo podemos registrar un caso contra monos? Esto nos hará un hazmerreír".

"No creo que sea una demanda lógica. Fuimos informados sobre el extraño incidente y lo registramos en nuestro diario, tras lo cual también fue realizada una autopsia", agregó.

Fuente: Cronica

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2PMZqnT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad