Publicidad
Publicidad

Mueren dos niños de seis y cuatros años calcinados en su vivienda en el estado Sucre

Foto: Cortesía de El Clarín

(Caracas, 31 de octubre. Noticias24).- Dos hermanos de seis y cuatro años murieron calcinados luego de que se registrara un incendio dentro de la vivienda donde vivían.

El hecho ocurrió en la comunidad de Carrizal de la Cruz en el estado Sucre. El padre de los niños había salido a donde un vecino, y dejó a los niños durmiendo y la casa cerrada con candado. Un cortocircuito con el ventilador habría desatado el incendio que agarró el colchón, la cama, escaparates y ropas. De esta manera se propagó rápidamente el fuego que asfixió a los niños y les produjo quemaduras de segundo y tercer grado, hasta el punto de que les ocasionó la muerte.

Los vecinos se alarmaron al oler humo y escuchar gritos. Fue entonces cuando vieron que se incendiaba la estructura de barro y zinc. Intentaron ayudar a los dos menores de edad, pero nada pudieron hacer debido a que la casa se encontraba asegurada con candados.

El padre de 22 años fue avisado por algunos vecinos. Fue a la casa, y al abrir encontró a los niños muertos frente a la puerta de salida. La madre de los menores se fue a trabajar a otra ciudad y dejó al padre como responsable de los niños.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Cariaco, pero ya el fuego había acabado con la residencia. Los niños Benjamín Josué Vallenilla Jiménez, de seis años de edad, y Nemías Daniel León Vallenilla, fueron trasladados muertos hasta el hospital Dr. Diego Carbonell, de Cariaco.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo al padre de los menores de edad para realizar averiguaciones.

Con información de El Clarín

The post Mueren dos niños de seis y cuatros años calcinados en su vivienda en el estado Sucre appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zcsn5y

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad