Publicidad
Publicidad

Nick Vujicic aconseja vencer depresión ayudando a los más necesitados

El evangelista Nick Vujicic aconsejó a una mujer vencer la depresión por medio de la labor social como voluntario. Dijo que esta es una forma de sentirse parte del cuerpo de Cristo.

La mujer, llamada Yvette, hizo su pregunta por redes sociales. "Soy una seguidora de Dios, lo amo, pero me siento vacía por dentro y estoy tratando con depresión y ansiedad", dice la internauta. El evangelista, que inspiró a millones de personas en todo el mundo con su testimonio sobre superar dificultades y confiar en Dios, dijo a Yvette que muchas personas están tratando con lo mismo que ella.

"Quiero que usted se desafíe, lea los Salmos 91 por los próximos 30 días, en voz alta, o el Salmo 73, o el Salmo 139. Estos son mis tres salmos favoritos que realmente me dan fe. Al oír la Palabra de Dios, tenemos la fe que necesitamos ", aconsejó.

Él entonces sugirió que "el vacío que sentimos puede derivar de una falta de propósito". Él desafió a la mujer a ser voluntaria en un refugio, algo que él dijo que también va a hacer pronto en Los Ángeles.

"Sólo vaya y quédese con ellos, sirva, alimente a los hambrientos, quédese con las viudas, quédese con los huérfanos, vea cómo podemos ayudar a un padre adoptivo que tal vez tenga dos o tres hijos, con comida o lo que sea. permitiendo que los padres adoptivos hagan una pausa ", sugirió Vujicic.

Ayudar a quien necesita

Observando que cientos de miles de niños en Estados Unidos están esperando un hogar adoptivo, él le dijo a Yvette que tal vez ella puede ayudar a aquellos que prurren ayuda. "No tenemos que reinventar la rueda, sólo tenemos que apoyar a nuestros hermanos y hermanas en sus misiones", dijo.

"A medida que usted instiga eso, no me sorprendería si Dios le despertara para el hecho de que usted es un miembro activo del cuerpo de Cristo, y capacitado", subrayó. Vujicic admitió en el pasado que también se enfrentó a la depresión, incluyendo pensamientos suicidas en un "valle oscuro y profundo".

Hablando en febrero con Tim Clinton, presidente de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos, observó que en 2011 pasó por un "valle muy profundo y oscuro por cerca de dos a tres meses", donde tenía que citar las Escrituras cada hora.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad