Publicidad
Publicidad

Nombran jurado para seleccionar a cronista de Upata

Abierta postulaciones para cronista en Upata.

Upata.- En un sencillo pero emotivo acto autoridades del Concejo Municipal procedieron a juramentar a los integrantes del jurado que tendrá la responsabilidad de escoger al nuevo cronista para la ciudad.

Esto por suscitarse el fallecimiento del profesor Ángel Romero hace dos semanas.

Un reconocido grupo de cultores e historiadores forma parte del jurado encabezado por Ángel Resplandor, director del Complejo Cultural Manuel Piar; Luis Reyes, director de la sala de arte Jau Jau, y José Guevara.

Carlos Pinto, presidente del Concejo Municipal, informó que es una labor noble la cual emprenden los cultores, que mantienen la mente abierta para quienes aspiren al cargo. El mismo es muy relevante e importante para la ciudad de Upata.

Es tiempo para que el municipio Piar cuente con una persona digna del cargo y que continúe desarrollando el trabajo dejado por el fallecido Romerito.

De esta manera ya están abiertas las postulaciones y los aspirantes pueden hacer llegar las síntesis curriculares para las evaluaciones correspondientes, afirmó Pinto.

PRIMICIA.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad