Publicidad
Publicidad

Nubosidad con lluvias y lloviznas se prevé este lunes en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este lunes se registre nubosidad con lluvias y lloviznas, algunas con descargas eléctricas, en gran parte del país, debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Nubosidad con lluvias y lloviznas se prevé este lunes en gran parte del país

De acuerdo con el pronóstico del instituto, publicado en su página web, estas precipitaciones serán más frecfuentes en las regiones Centro Occidental, Zuliana, Los Andes y Sur.

El Inameh especifica que hacia el sur del estado Zulia se pronostican lluvias moderadas a fuertes con descargas eléctricas y hacia los estados Amazonas, Bolívar, Táchira, Mérida, Trujillo y este de Apure, lloviznas dispersas.

El instituto hace la salvedad de que no se esperan lluvias en las regiones Central, que abarca el Distrito Capital y los estados Miranda, Carabobo, Aragua y Vargas, y en la de los Llanos Centrales, que incluye los estados Guárico y Cojedes.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular; entre 0,5 y 1,2 metros en el litoral Oriental y entre 0,5 y 1 metro de altura en el litoral Central, según mediciones del instituto.

AVN/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2AxRe64

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad