Publicidad
Publicidad

Página web de Saime ha eliminado la opción para solicitar pasaporte exprés

Luego de que se informara que a partir de este lunes 8 de septiembre entraría en vigencia el nuevo costo para la ejecución de los trámites para el pasaporte, se pudo conocer que el portal web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ha eliminado de sus opciones el servicio del pasaporte exprés.

Página web de Saime ha eliminado la opción para solicitar pasaporte exprés

Al ingresar al portal web del Saime, sólo se encuentran disponibles dos opciones, las cuales son: Solicitud de pasaporte y obtención de prórroga de pasaporte electrónico; variando a cómo era anteriormente, donde aparecía la posibilidad de ingresar a la opción de pasaporte exprés, donde podría cancelarse la adquisición de dicho documento.

Por otra parte, al ingresar en la opción de “solicitar cita personal”, la página tarda minutos en cargar, hasta que finalmente aparece el siguiente mensaje: “Estimado usuario, usted no puede realizar este trámite actualmente, por favor espere mientras procesamos su solicitud“, imposibilitando de esta manera la realización de dicha cita.

Es importante resaltar, que el pasado viernes, Delcy Rodríguez informó acerca de los nuevos costos que deberán cancelarse para la adquisición del pasaporte, pero en dicho anuncio, no especificó información alguna sobre la opción del pasaporte exprés.

Esta situación ha generado mucha confusión en los usuarios, los cuales no entienden de qué manera se llevará a cabo la petición y adquisición del documento, considerando que -principalmente- los costos emitidos por Rodríguez son sumamente elevados, además, que es sumamente confusa la situación que rodea la posibilidad de poseer el pasaporte.

Fuente: ElImpulso

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2C3KWvP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad