Publicidad
Publicidad

Pago de aguinaldos estará fijado en Petro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que el pago de los aguinaldos de los trabajadores del país estará fijado en la criptomoneda, el Petro.

Pago de aguinaldos estarán fijados en Petro

"En el mes de octubre, noviembre viene el pago de los aguinaldos y vamos a pagar los aguinaldos reconvertidos y fijados en Petro. Vamos a pagar los aguinaldos, repotenciados", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde Fuerte Tiuna, Caracas.

En este sentido, el Mandatario Nacional exhortó a los trabajadores a utilizar sus aguinaldos para participar en el Plan de Ahorro en Oro — que arrancó el pasado 3 de septiembre — o para invertirlo en la criptomonedas, el Petro.

"El plan de ahorro en oro lo diseñé para los trabajadores, para la gente que produce en el país. Hagan sus apartados para hacer sus inversiones y preparémonos", subrayó. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2OBNCb0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad