Publicidad
Publicidad

PAˋLA CALLE / Real Madrid tendrá nuevo entrenador

La tarde de ayer se hizo oficial el despido del entrenador español Julen Lopetegui, el detonante de la destitución del entrenador del Real Madrid fue la dura derrota 5 – 1 en el Camp Nou ante el Barcelona, lo que llevó al presidente Florentino Pérez a sustituirlo por el argentino Santiago Hernán Solari, que asciende desde el castilla, como ya sucedió hace tres años con Rafa Benítez y Zinedine Zidane.

Florentino Pérez no dudo al tomar la decision; tras dar una semana más en su cargo a Lopetegui, lo que dio como resultado que el equipo merengue venciera al Viktoria Plzen en casa, pero la victoria se minimizo luego del fracaso y  humillación en la visita a un Barça sin Lionel Messi este domingo.

Cuatro derrotas y un empate en las últimas cinco jornadas de la Liga y una sequía de goles histórica, han forzado el despido de un entrenador que hace poco más de cuatro meses fue presentado en el Santiago Bernabéu, horas después de su despido como seleccionador español.

Lamentablemente, Julen se topó con una plantilla en un bajo nivel de rendimiento. El club también tenia sus dudas con él; de hecho, no fue la única opción, ni la según ni la tercera. Mauricio Pochettino, Massimiliano Allegri, Antonio Conte, incluso el desconocido y joven alemán Julián Nagelsmann, fueron contactados antes que él.

Ahora, tras 137 días su etapa en el Madrid se acaba de la forma mas triste. Y ahora Solari será el entrenador del real Madrid al menos de forma momentánea. Solari ha entrenado en la fábrica blanca en categoría cadete, en juvenil y a filial, metido en la cantera desde la campaña 2013 – 14.

Aisber Tocuyo. E.C.S Unerg



from Deportes – El Tubazo Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad