Publicidad
Publicidad

Pasajeros se quedan varados en La Hoyada

Hay pocos buses que van a Miranda, Anzoátegui y Guárico

Pasajeros se quedan varados en La Hoyada

Tomar una autobús en el Terminal Nuevo Circo, en La Hoyada, les puede costar entre tres y hasta seis horas o más a los usuarios de las líneas de transporte que funcionan en el lugar.

Largas colas de pasajeros se observan en las paradas de las asociaciones que cubren las rutas hacia sectores de Miranda como Guarenas, Guatire, Los Teques, San Antonio, Caucagua, Higuerote, Río Chico y Paracotos, además de los estados Guárico y Anzoátegui.

“Tengo hora y media esperando un carro para Higuerote y no llega, esto siempre es lo mismo”, comentó un mirandino, quien prefirió no identificarse al equipo de ÚN que efectuó un recorrido.

Mientras más lejos es el destino la cosa empeora, así lo afirmaron los usuarios de la línea de transporte Encarnación, que cubre la ruta de Cúpira (Mir), así como para el estado Anzoátegui, abarcando las zonas Píritu, Clarines, Boca de Uchire y Valle Guanape.

Las personas indicaron que salen como tres unidades hasta las 8 ó 9 am, sin embargo los dejan haciendo colas hasta las la tarde, sin garantizarles que llegarán nuevos buses.

No solo la espera es un problema que enfrentan los usuarios del terminal, sino que también deben pagar más caro. Para Guarenas y Guatire cobran el pasaje entre Bs.S 10 y 50, mientras que para Clarines los choferes piden Bs.S 120 y más.

Atención. En el terminal hay funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de Policaracas, quienes a veces habilitan buses de Transmiranda para movilizar a los pasajeros.

Mercedes Ramírez, quien esperaba para viajar a Clarines, indicó que aunque los cuerpos de seguridad están tratando de paliar la situación solo solucionan el problema a las personas que van a las rutas cortas.

Fuente:UN

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2OaG8aH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad